Planes exclusivos

Receta de Panellets de para morirse de risa

Estamos en la época de comer panellets, castañas y bonitos. La castañada en Cataluña, y Halloween en el resto del mundo es algo que se celebra cada año para finales del mes de Octubre, y con estas fiestas siempre se come algo tradicional.

En este caso, y mejor dicho en este artículo os vamos a presentar una receta tradicional de panellets, pero con un toque diferente… ¿Lo quieres descubrir? Tan solo te damos una pista, para poderlo hacer a menudo debes de usar abonos canna.

¡Allá vamos con la receta!

Ingredientes

 

500 gr de almendra molida

150 gr de boniatos o patatass.

400 gr de azúcar

Esencia de marihuana al gusto (Os recomendamos que la cantidad no sea muy elevada)

Marihuana

100gr de agua

 

Preparación

  1. En una olla pon a hervir los boniatos o patatas y sacarlos cuando ya estén tiernos.
  2. Una vez fríos retírales la piel  y hazlos puré. Una vez sucedido esto, le agregamos el azúcar y lo mezclamos muy bien para que quede todo bien integrado. Llega el momento de añadirle la esencia de marihuana.
  3. Una vez esté frío todo este puré le vamos añadiendo las almendras molidas poco a poco mientras revolvemos para que quede compacta y quede de una consistencia homogénea.
  4. Una vez llegados a este punto, deberás dejar reposar  la mezcla durante 6 horas como mínimo,  hasta que se endurezcan un poquito.
  5. Una vez pase esto, ha llegado el momento de que le des forma. La tradicional son bolitas, pero tú puedes hacer lo que quieras.
  6. El siguiente toque es agregarle algún ingrediente que recubra los panellets. Puedes hacer diferentes variedades, con los piñones tradicionales, coco o chocolate, pero como en este caso haremos panellets de marihuana, deberás picar bien, bien fino alguna cantidad de marihuana para después recubrirla.
  7. Finalmente, deberemos hornear los panellets durante unos 15 minutos en total con el horno a 180º. Y ya están listos, puedes empezar a degustar esos ricos panellets de marihuana .

En el caso que te encanten los sabores, puedes incluirle cualquier tipo de esencia o elemento que le de un rico gusto a tus panellets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *