asuntos personales·Planes exclusivos

Qué regalar para el aniversario de boda

Con estas fechas, se van aproximando muchas citas en ceremonias matrimoniales, y la celebración de muchas bodas, pero también, con estas, también se acercan las fechas de cumplir años juntos, y la de casados en uno de los tiempos más importantes para una pareja, pero … ¿Cómo celebrarlo? ¿Qué regalarle a tu espos@?

Joyas, ropa, elementos que necesita o experiencias y viajes son algunas de las opciones más recurrentes para que tu cónyuge recuerde y celebre lo feliz y enamorad@ que es a tu lado.

A continuación te damos algunas ideas para que este día, que fue tan especial para ambos, sea recordado con el mejor de los sabores, así que sigue leyendo, puesto que te interesa.

¡Allá vamos!

Joyas, marroquinería y relojería

Anillos, pendientes, pulseras son algunos de los objetos más cotizados por las féminas, y contra más brillen mejor, pero eso sí no hay que rozar ni lo grotesco ni lo basto, sino una pieza fina, pero a la vez bella y elegante es una de las mejores opciones.

Bolsos o carteras de piel es otra de las opciones para lucir a conjunto con los zapatos. Y para ellos… un buen reloj de marca y moda, contra más grande mejor.

Tratamientos de belleza y descanso

Acudir a un spa durante un día entero, deleitarse con un buen masaje o sesión de reflexología son alguno de los detallazos que tu pareja te agradecerá eternamente, puesto que con ello podrás ayudarle a estar más bello o bella.
Pero también es muy detallista contratar tratamientos muy exclusivos con baños de polvos de oro o de cualquier partícula que ayude a la piel a estar más elegante.

Eso sí… ¡No te olvides de hacerlo en pareja!

Experiencias y viajes

Otra opción es regalarle algo único y diferente. Planeale una escapada a una ciudad en la que no haya estado nunca para visitar aquello que le caracteriza, o concierta una experiencia como puede ser una velada increíble, o también un buen momento de deportes extremos. Cursos de cocina, clases de baile, e incluso entradas al teatro son alguna de las opciones.

Pero el mejor regalo de todos es que los dos podáis realizar todo este tipo de actividades juntos y lo disfrutéis, igual que el día de vuestra boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *