Lujo en el mundo

Motivos para hacerse una blefaroplastia

A causa del paso de los años, nuestra piel pierde elasticidad, y esto también ocurre en la zona de alrededor de los ojos. Sobre todo, a partir de los 35 años, los músculos de esta zona se debilitan, la grasa se termina desplazando y, en general, podemos comprobar cómo se pierde gran parte de la laxitud de la piel.  También es posible que se acumule líquido, algo que puede incrementar la sensación de hinchazón que ocurre alrededor de los ojos.

Cuando pasa esto, el aspecto de nuestro rostro queda envejecido, y por esto hay tantas personas que se interesan por la realización de una operación de párpados o blefaroplastia que ayude a rejuvenecer el aspecto de los ojos. Con esto, han aumentado notablemente en los últimos años las peticiones para realizar esta pequeña intervención estética.

 

Por qué hacerse una blefaroplastia

-El motivo más importante es que ayuda a, como hemos dicho, rejuvenecer el aspecto de la cara.

-Los resultados de la blefaroplastia son permanentes, así que no hará falta volver a someterse a otra en el futuro. Preocupaciones por las bolsas en los ojos, nunca más.

-Hablamos de una intervención apenas invasiva, que, además, tiene una duración muy corta: por lo general, de entre una y tres horas.

-El paciente puede irse a casa por su propio pie el mismo día de la intervención. Se trata de una intervención ambulatoria que no requiere de ingreso por parte del paciente.

-No impide, en ningún caso, hacer vida normal una vez se ha llevado a cabo.

-La zona de los párpados queda hinchada y amoratada después de realizarla, pero a los tres o cuatro días ya se permite maquillar la zona, y todo comienza a volver a su estado normal pasada una semana, aproximadamente.

Es una intervención estética sencilla, efectiva y que produce el mínimo de molestias. Por si fuera poco, sus resultados son permanentes, algo deseado en cualquier tipo de operación.

La blefaroplastia no sirve para…

La cirugía de párpados tiene la intención de rejuvenecer el rostro, pero no está relacionada con las patas de gallo, la caída de las cejas ni con otras arrugas de la cara, así que no solucionará ninguno de estos problemas estéticos.

Sin embargo, siempre es posible consultar con el médico si es adecuado someterse a dos operaciones estéticas el mismo día. Aprovechando que realizamos una blefaroplastia, tal vez podamos combinar esta intervención con la eliminación de las patas de gallo, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *