Lujo en el mundo

Los animales más caros del mundo

ese a todas las campañas en contra de la venta de animales, todavía hay lugares en los que pueden encontrarse animales por un determinado precio, tales como perros, gatos, conejos y muchos otros tipos. De hecho, entre las personas que encuentres en una tienda de animales en Manresa, las puede haber interesadas en comprar animales de lujo. Porque, sí: los hay. De hecho, en este post te hacemos una lista con los animales más caros del mundo.

Hong Dong: Mastín tibetano

Es una de las razas más antiguas del mundo, que durante siglos se encargó de cuidar de las tierras en zonas como el Tíbet o el Himalaya. Es posible que hayas escuchado la noticia de un perro de esta raza, llamado Hong Dong, que fue vendido por 10 millones de yuanes, lo que viene siendo más de un millón de euros…

Totilas: Caballo

Este ejemplar fue considerado el mejor caballo de doma clásica del mundo, por lo que su precio fue de 15 millones de euros. Controla una amplia variedad de habilidades y tiene una maravillosa facilidad de realizar determinados movimientos y ejercicios.

Green Monkey: Caballo

Otro caballo que, en este caso, ha sido considerado el segundo mejor del mundo, y que consiguió un precio de 16 millones de euros en subasta, por lo que se convirtió en el más caro. Corrió en carreras alcanzando una distancia de 200 metros en apenas 9 segundos. Ahora, retirado, se dedica a tareas reproductivas por un precio de 5.000 dólares.

Horizon: Búfalo

Con procedencia sudafricana, este búfalo contaba con 4 años en el momento de su venta, así como con unos cuernos de 130 centímetros de largo. Se vendió a un precio de 3’1 millones de dólares con fines de cría de animales de fauna salvaje, una de las inversiones más realizadas en Sudáfrica.

Ashera: Gato

Los ashera son una raza de gatos con rasgos de cerval africano y leopardo asiático. Pueden llevar a medir 1’20 metros de largo y pesar alrededor de 15 kilos. Además, cada ejemplar puede alcanzar hasta el precio de 17.000 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *