Planes exclusivos

Las mejores piscinas de Barcelona

La Ciudad Condal cuenta con piscinas maravillosas a las que podemos acudir. Los amantes de las piscinas y de las cubiertas para piscinas en Barcelona saben apreciar las buenas zonas de ocio acuáticas y, por supuesto, estas son algunas de las que puedes tener en cuenta. Algunas de ellas están aclimatadas, así que las puedes visitar en cualquier época del año. En caso contrario, apúntatelas ya para que no se te pasen en verano.

CEM Parc de la Ciutadella

Para llegar aquí, deberemos subir al terrado del Centre Esportiu Municipal de la Ciutadella (Paseo de Circumval·lació, 1). Cuenta con una piscina descubierta larga y poco profunda (de 1’10 metros), y con un espacio tranquilo y acogedor. Aquí, podrás combinar chapuzones con ratos de lectura y, también, tomar el sol.

Torre de les Aigües

Es posible que la conozcas por otro nombre que le suelen dar los vecinos: la playa de l’Eixample. Un interior de isla que siempre está rebosante de niños y mayores en las épocas más cálidas del año.

Zona de baños del Fòrum

Es una zona ganada al mar a base de cemento. En realidad, ni siquiera tiene arena; se trata de una gran piscina de agua salada de poca profundidad, que resulta ideal para chapotear. Es un trozo de mar que han convertido en piscina.

Parque de la Creueta del Coll

Una piscina con forma de isla, situada en una antigua cantera y rodeada de naturaleza. Con sombrillas, zonas de césped, puedes alquilar hamacas y, durante unas horas, también, canoas. Ideal si buscas algo diferente, que vaya un poco más allá en tu experiencia como bañista.

Cooperativa d’Aigües

Escondida entre árboles y la autopista, esta impresionante piscina se encuentra en La Floresta. Perfecta para niños y mayores, goza de buena tranquilidad gracias a que se encuentra retirada de la gran ciudad.

Club Natació Atlètic – Barceloneta

Con maravillosas vistas al mar Mediterráneo y a la arquitectura de hierro de la torre de Sant Sebastià, cuenta con un solárium de lujo con hamacas incluidas que te harán gozar del descanso y el relax. Tiene dos piscinas descubiertas; una está más orientada a los ratos lúdicos que la otra, y esta segunda, además, está climatizada y cuenta con carriles para nadar sin obstáculos.

Lago de Can Dragó

Se trata de la piscina más grande que existe en Barcelona. Es el oasis particular de los vecinos de Nou Barris, y cuenta con más de 15000 metros cuadrados. El complejo deportivo, además, ofrece una amplia zona de césped en la que nos podemos estirar para tomar el sol o leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *