Planes exclusivos

Ideas para fiestas de adultos

Si alguien te dice que, por ser adulto, ya no está interesado en las fiestas, está mintiendo. Especialmente, si son las de cumpleaños. ¿Has visto, en alguna ocasión, cómo todo el mundo se suelta la melena en su cumpleaños, o en la boda de personas muy cercanas? ¿Cómo posan sin vergüenza alguna en el photocall para fiestas? ¿Cómo son los primeros en correr a la pista de baile?

Por ello, a continuación, te damos algunas ideas para las fiestas de adultos.

Fiesta de karaoke

Coged un micro y… ¡a cantar! Con un karaoke y algunos chupitos, seguro que perdéis cualquier tipo de vergüenza a la hora de compartir la granja de gallos que habita en vuestra garganta. Cantad en solitario, en grupo, haced duetos. También podéis usar un sistema de votación y ¡a ver quién gana!

Fiesta ambientada en los años 80

Vestíos y peinaos como en esta época y bailad al ritmo de la música de Madonna, Alaska, Michael  Jackson, Cindy Lauper, Depeche Mode, Europe, Mike Oldfield, Bon Jovi, Aerosmith… Seguro que se os ocurren muchas canciones con las que hacer un recopilatorio digno de vuestra fiesta.

Fiebre del sábado noche

Consigue una bola de espejos, vestíos de la época y cread vuestra propia discoteca. ¡Que no falte el tupé!

Fiesta de deportes

Las posibilidades son muy amplias y dependerán de vuestras preferencias deportivas, pero lo divertido aquí es hacer una yincana. Porque ponerse en forma mientras te diviertes siempre es lo ideal.

Si prefieres darle una vuelta de tuerca, siempre te queda la opción de ver un partido en televisión con tus amigos y pedir unas pizzas…

Fiesta erótica

Para los más atrevidos y los que tienen más roce entre ellos. Podéis sentiros como unos quinceañeros y jugar a la botella, a los 7 minutos en el paraíso, al strip-póker…

Cualquier juego erótico que se os ocurra puede ser buena idea si estáis todos de acuerdo, por lo que lo ideal es que acordéis lo que se va a hacer de antemano, o la situación podría ser muy violenta.

También, podéis quedar para ver una película erótica o porno todos juntos.

¿Qué te parecen estas ideas de fiestas para adultos? ¿Se te ocurre otra que quieras compartir con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *