Empresas emprendedoras

Empresas de máquinas recreativas que emprendieron y ganaron

En Barcelona existe una inmensa cantidad de empresas que se dedican tanto al desarrollo como a la fabricación, distribución, importación y exportación de máquinas recreativas, o como también se les conoce máquinas de juegos de azar y ocio. Hay alrededor de 600 empresas dedicadas a este rubro en dicha provincia.

La mayoría de estas empresas, ofrecen por regla general la instalación de máquinas en el establecimiento, con la garantía de dejar cada juego en perfecto funcionamiento. De igual forma, casi todas estas empresas atienden en las necesidades de clientes tanto empresariales, como profesionales.

Entre tantas empresas que hay, podemos mencionar Jomesa, que se encuentra ubicada en Barcelona Ciudad.  Ellos tienen en su haber una gran trayectoria en el sector, contando con experiencia ser fabricantes y proveedores de máquinas recreativas.  Es por eso que es una empresa de referencia en el área del entretenimiento a nivel internacional.

Esta empresa de máquinas recreativas distribuye en Barcelona y a sector nacional, como a otros países del contienen europeo.

Tienen personal cualificado tanto en la fabricación de las máquinas, como para bridar la asesoría necesaria de toda la maquinaria recreativa, así como también para comercialización de las mismas.

Esta empresa fue fundada en 1976, y es la que creó la primera máquina recreativa con premio en España, siendo vanguardista en la creación de los primeros centros de entretenimiento familiar y casis electrónicos. Disponen de una vasta experiencia en su ramo.

Otra empresa conocida en el sector, es Worte, que dispone de una importante trayectoria como líderes fabricantes y proveedores de máquinas recreativas.

Tiene su sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Esta empresa basa su éxito a través de la inversión en la investigación y aplicación de las más recientes tecnologías para la creación de máquinas recreativas que sean innovadoras, de calidad y hacer que sus clientes siempre ganen.

La maquinaria recreativa de ellos es de calidad garantizada, gracias los tests de pruebas que les han sido realizados por laboratorios oficiales.  Entre algunas de las especialidades de Worte son las máquinas de recreativas de habilidad, las de apuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *