Lujo en el mundo

El clan Kardashian, sus ingresos y su catapulta hacia lo más alto

Todos y cada uno de nosotros conocemos quienes son las hermanas Kardashian, y a medida que va pasando el tiempo, cada vez más se dan a conocer por sus romances, situaciones familiares, trabajos, y…. por sus enriquecidas cuentas corrientes.

De físicos muy marcados y exuberantes, a veces puede resultar un tanto difícil distinguir a Kourtney, Kim o Kylie, pero lo que sí es seguro, es que todas ellas saben sacarle el partido necesario a su imagen, que se está convirtiendo más en una marca que una cualidad innata en sí.

De trasero prominente, con unas curvas de infarto, y una larga y frondosa melena morena, prácticamente negra, y de rasgos persas, son alguna de las características que todas o casi todas, de las mujeres del clan Kardashian se caracterizan por ello.

Pero es de destacar, que la más pequeña, Kylie Jenner, es la segunda de las hermanas que más ingresos ($18 millones) adquiere con sus esfuerzos de imagen, pero eso sí,  aún le queda un larguísimo camino para alcanzar a la hermana más conocida de todas, y la que más ha sabido rentabilizar su imagen, vida y sobre todo, marca, Kim Kardashian West y una retribución de más de $51 millones.

Pero no os penséis que las demás se quedan atrás, puesto que estos son los siguientes ingresos que se adjudican cada una de las hermanas Kardashian.

Si empezamos la lista por abajo, la que se sitúa en última posición es la mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian con unos “escasos” ingresos de $10 millones, seguida de su progenitora (matriarca y manager de las cinco hermanas).

kardashian sisters

Kris Jenner  es una mujer fuerte, trabajadora, y sobre todo de buena retribución, no obstante, se sitúa una posición por encima de su hija mayor con tan solo $11.5 millones.

A esta lista se le debe de sumar a las hermanas Khloe Kardashian y Kendall Jenner, esta última supermodelo de alta costura.  Con $15 millones para la más diversa de las hermanas, Khloe, y la que quizá más “varapalos” se ha  podido llevar. En cambio, Kendall se sitúa en un  tercer puesto  con $17 millones.

Esto es una realidad, pero es que la marca Kardashian va en aumento, y estas cifras, con un total de $122.5 millones entre todas, se siguen engordando por momentos, y es que las marcas de cosméticos, ropa y eventos hacen que estén en boga y no es para menos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *