Lujo en España

Disfrutar de Barcelona es atreves de nuestras papilas gustativas

Una de las mejores maneras de disfrutar de Barcelona es atreves de nuestras papilas gustativas. En Barcelona encontrarás una increíble cultura gastronómica, desde menús diarios a precios razonables hasta restaurantes de renombre internacional con estrellas Michelin, también Barcelona ofrece restaurantes con tradicionales y creativas tapas y platos de degustación.

Barcelona ofrece una amplia gama de delicias gastronómicas para todos los gustos y bolsillos. Muchas personas van de vacaciones a la ciudad Condal sólo para degustar opciones gastronómicas en algunos de sus restaurantes de renombre mundial.

Una gran manera de viajar atrás en el tiempo es sentarse a la mesa de algunos de los restaurantes en el centro de Barcelona que han soportado el paso de los años. Son los supervivientes de una época en que los intelectuales, la burguesía y los artistas compartían las mismas mesas; Lugares donde se puede viajar en el tiempo y descubrir algunas de las cocinas donde la gente comenzó a cocinar lo que hoy conocemos como cocina catalana.

Barcelona se ha ganado los derechos de jactarse internacionalmente por su gastronomía de vanguardia, pero ahora los alimentos más prácticos y, francamente, más satisfactorios para el alma están llegando a las mesas del momento. Las cafeterías discretas, la tarifa basada en ingredientes y las presentaciones directas son la nueva norma. El regreso a los alimentos más simples puede ser la única cosa buena que viene de la crisis. La recesión económica de España ha motivado a los chefs Michelin a moverse hacia menús de degustación para bares de tapas, cabañas junto a la playa y tiendas de helados. Y esos cócteles irresistibles -como G & T y vermut y soda- están de nuevo en boga.

Lo moderno es digno de admirarse y visitarse. En el centro de Barcelona hay una gran variedad de restaurantes que ofrecen una variedad de platillos para todo tipo de paladar. Allium es un restaurante de “cocina lenta” y está en uno de los mejores restaurantes que hay que visitar en Barcelona. En primer lugar, cuenta con un ambiente interior agradable y tranquilo dentro, lo cual es un cambio bien recibido en contraste con el ruido de las calles. Su selección de menú es pequeña pero excelente. Utilizan productos locales y todo está hecho a pedido. Pintoresco, cálido. ¡Un premio para cualquiera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *