asuntos personales

Consejos para comprar por primera vez en una sexshop

Una de las formas más fáciles de aumentar el calor en la habitación es probar cosas nuevas. No tienes que intentar nada loco, pues hay muchas cosas simples que puedes hacer para darle vidilla a los asuntos de alcoba.

Una de las maneras más fáciles de agregar un poco de sabor a la habitación es agregar un juguete sexual o accesorio, como los que puedes encontrar en cualquier sexshop. Experimentar con juguetes puede ayudar a cualquier relación. Y hay algunos consejos que pueden ponértelo más fácil.

Para empezar, necesitas familiarizarte con lo que hay afuera. Hay juguetes sexuales que vienen en varias formas y tamaños para hombres y mujeres. También hay aceites de masaje, disfraces y juegos para adultos que pueden agregar un nuevo enfoque a tu vida sexual. Al estar familiarizado con lo que hay por ahí, te sentirás mucho más cómodo en una tienda para adultos. Puedes pensar que todo el mundo te está mirando cuando te dispones a hacer tu compra, pero las personas allí están todas por el mismo motivo.

Los juguetes sexuales ciertamente no son tan tabú como lo han sido hace años. Se está volviendo más popular a medida que pasan los años. Hay tantas cosas que puedes comprar que parece que hay algo para todos y cada deseo. Lo más probable es que la pareja que vive al lado o incluso amigos y familiares están utilizando algún tipo de juguete en su vida sexual.

Si, pese a todo, sientes demasiada vergüenza como para comprar en persona, las tiendas online pueden ser tus mejores amigas.

Otra cosa a tener en cuenta cuando compras en línea es que debes elegir una compañía que enumere la discreción como una de sus prioridades. No deseas que te llegue una caja con letras rojas brillantes anunciando los contenidos. Peor aún, ¿cómo se mostrará en el extracto de tu tarjeta de crédito? Muchas empresas usan otros nombres para fines de facturación que no indican el tipo de compra que estás realizando.

No tengas miedo de entrar a tu tienda sexual local. O de hacer preguntas. Las personas que trabajan en la tienda han escuchado todas tus dudas antes y no te van a juzgar ni a pensar que eres un pervertido. En cambio, pueden proporcionarte una gran cantidad de información y mostrarte cómo funciona todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *