Lujo en España

Barcelona, la capital del modernismo.

apartamentos barcelona modernismo

¿Te apetece descubrir una de las mejores ciudades no solo de Europa sino del mundo? Barcelona, una ciudad que no necesita presentación… con amplias y preciosas calles, barrios llenos de luz y de color, parques impresionantes repletos de obras de arte y una playa magnifica perfecta para refrescarse después de un largo día de visitas. Barcelona Mola, y si aún no las has descubierto, no puedes desaprovechar la oportunidad de disfrutar de unas merecidas vacaciones en una ciudad impresionante.

Alguien alguna vez dijo que las mejores ciudades del mundo siempre están atravesadas por ríos… por supuesto esta afirmación se hizo hace muchísimos años cuando las ciudades como Londres, Madrid y Paris eran los hitos turísticos. Sin embargo, como todo en la vida, esta afirmación necesita una actualización, la cual podría ser: “Las mejores ciudades siempre están cerca del agua”. Y es en esta descripción en la que encaja Barcelona, una ciudad marcada por el agua. El templo de Poseidón, ha sido una fuente de inspiración para grandes artistas, que han hecho de Barcelona su lienzo.

Barcelona, la capital del modernismo.

La preciosa capital de Cataluña es considerada la capital del modernismo y sin duda la mejor manera de descubrirla es reservando un apartamento en el centro de la ciudad. Si reservas uno de los preciosos apartamentos Barcelona no solo tendrás la oportunidad de disfrutar de la ciudad como uno más si no que también ahorraras en comidas y en desplazamientos.

El lienzo de Gaudí es el hogar de más de 100 edificios modernistas y hoy te presentaremos 3 de ellos, echa un vistazo.

Palau de la Música.

Este precioso edificio es considerado la obra cumbre del arquitecto Domènech i Montaner. Su construcción comenzó en 1905 financiado principalmente por fondos de suscripción popular. Este edificio es la única sala de conciertos declarada Patrimonio Mundial por UNESCO. En este edificio se puede apreciar una increíble mezcla de artes aplicadas: vitrales, mosaicos, esculturas y forja. Sin duda, esta preciosa obra de arte es uno de los edificios modernistas que no puedes dejar de visitar en tus próximas vacaciones en Barcelona. ¿Te imaginas alojarte en un apartamento en Barcelona con vistas a esta maravillosa construcción?

Casa Amatller.

Esta preciosa joya arquitectónica es obra de otro gran arquitecto Catalán Josep Puig i Cadafalch. Es imposible no notar este bonito edificio ya que posee una fachada preciosa y diferente, con toques góticos y flamencos (su forma triangular en la parte superior). Este edificio es vecina de dos grandes edificaciones: Casa Batlló y Casa Lleó Morera, es por eso que esta zona se conoce como “La manzana de la discordia”. Estamos seguros que desde tu apartamento en Barcelona tendrás fácil acceso a esta fabulosa zona.   

Casa Milà.

Sin duda, una de las edificaciones más representativas de la ciudad, construida en 1906 por el único e inigualable Antonio Gaudí i Cornet. Casa Milà es un edificio que no deja indiferente a nadie, tanto como si lo odias o lo amas. Su inusual fachada hecha enteramente en piedra ondeada, nos ofrece formas únicas y originales. Sin esta espectacular edificación es una de las atracciones que debes visitar en tus próximas vacaciones en Barcelona. Si estas buscando una ciudad diferente y llena de atracciones, Barcelona es tu ciudad ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *