Planes exclusivos

Actividades originales que puedes hacer en Barcelona

flamenco show

La Ciudad Condal es un lugar perfecto para visitar y disfrutar durante unas vacaciones o un fin de semana. Pero también resulta ideal para vivir en ella y divertirse gracias a la amplia diversidad y oferta de actividades que se pueden realizar.

Si no nos crees, prueba a buscar en Google, por ejemplo, “Restaurante de flamenco Barcelona”. Así, además, tendrás la oportunidad de ir a comer o a cenar disfrutando de un tablao flamenco, un espectáculo único.

Además, hay muchas más actividades que te proponemos que busques en esta fantástica ciudad:

Room Escape

La fiebre de los escapers ha llegado tan lejos que ya podemos contar más de 100 salas de room escape sólo en Barcelona. Ambientadas en novelas policíacas y de misterio, en prisiones, islas de piratas, temática zombi, mitología egipcia y griega, películas de terror como Saw… La lista es amplia y diversa.

Si te motiva, puedes hacerte una lista y no parar hasta haberlos probado todos.

Láser tag

Entre 2 y 4 podrás encontrar en Barcelona. Y algunos más, en las afueras, donde te encontrarás en un bosque con nada más que tu fusil.

Apunta con tu láser, dispara, esquiva, escóndete… Deja que la adrenalina corra por tus venas a lo largo del tiempo que dure la partida. Una vez termine, notarás que has dejado escapar todos tus problemas y estreses anteriores. En definitiva: una pasada.

Taller de sushi

¿Qué tal algo más relajado y que te ayude a llenar el estómago? Conoce las mejores técnicas para cocinar este exquisito plato y sus derivados, y añade una técnica más a tu repertorio de cocina. Además, seguro que te sirve para impresionar a más de una persona.

Risoterapia

Si necesitas eliminar estrés, esta técnica se usa en diversos centros de Barcelona para hacer que sus ciudadanos sean más felices. Busca un local donde se impartan estas clases (de nuevo, Google es tu amigo) y apúntate. Luego, déjate llevar.

Ruta por la Barcelona del crimen

En la Ciudad Condal, se realizan diversas rutas para conocerlo todo sobre Barcelona. Una de las más curiosas es la Barcelona del crimen, donde conocerás a los mayores criminales de la historia de la ciudad y qué ocurrió con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *