asuntos personales

4 ideas para sorprender a tu pareja

Una relación larga y duradera puede sufrir la desgracia de quedar estancada. Que se vuelva aburrida es algo que ocurre a muchas personas, que, pese a tener sentimientos hacia el otro, empiezan a sentir que no les lleva a ninguna parte, que ya no les queda nada por vivir juntos.

Para que esto no te pase, te damos algunas ideas para que sorprendas a tu pareja:

Sesión de masajes eróticos o tantra

Podéis acudir a lugares como http://sapphiremasajesbarcelona.com/es/ y disfrutar de un buen masaje de manos de profesionales. Al contrario que mucha gente piensa, un masaje erótico no es lo mismo que sexo. Sin embargo, sí os hará descubrir una nueva manera de disfrutar de vuestros cuerpos.

Conviértete en parte del postre

Después de la cena, puedes dirigirte a vuestro cuarto, cerrar la puerta y disponerlo todo de una manera que, cuando tu pareja entre, te encuentre con poca ropa y sobre la cama. En la mesita de noche, deja preparado un bol con fresas o cerezas, sirope de chocolate y un bote de nata montada. Si lo prefieres, también puedes usar crema pastelera o miel.

Conviértete en su alarma

Intenta despertar una media hora antes de que suene su despertador y dale los buenos días con algunos tocamientos por debajo del pijama o de la ropa interior. Se tratará de una sorpresa matutina que nadie sería capaz de rechazar. Y lo mejor de todo es que ambos iréis al trabajo con una sonrisa ese día. ¿Imaginas un lunes tan dulce?

Recibimiento con besos

Si llegas antes a casa, espera a que llegue y que, tan pronto como abra la puerta, tu estés ahí para llenar a tu pareja de besos mientras cierras la puerta a su espalda. Puede parecerte poca cosa, pero una bienvenida tan apasionada es una buena manera de recibir a alguien…

¿Has utilizado algún otro método para sorprender a tu pareja que quieras contarnos en los comentarios? ¡No te cortes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *